Dos sujetos fueron aprehendidos y se incautaron unos 600 gramos de cogollos de marihuana, los cuales tienen un valor cercano a los 300.000 mil pesos.
El secuestro de más de un kilo de marihuana y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de una serie de allanamientos llevados a cabo en Coronel Vidal.
Los procedimientos, desarrollados en el barrio El Tachito de la mencionada ciudad, fueron realizados en las últimas horas luego de meses de investigación.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, los allanamientos fueron ejecutados en tres viviendas y en los mismos se logró la detención de dos hombres y el secuestro de más de un kilo de marihuana, divididos en 500 gramos de plantas y 600 gramos de cogollos, los cuales se estima que en el mercado de la droga tienen un valor cercano a los 300.000 mil pesos.
También fueron incautados teléfonos celulares y 7 mil pesos en efectivo.
Lo llamativo del hecho es que en Coronel Vidal no suele haber detenidos por este tipo de delitos, menos aún con tanta cantidad de estupefacientes.
La aprehensión de los sujetos y la incautación de la marihuana fue posible gracias a una averiguación de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo de Gustavo Berdini.
En el caso intervino el fiscal Rodolfo Moure, de la fiscalía descentralizada, y su ayudante fiscal Diego Benedetti.